dunlop DIREZZA DZ101linea auto

El neumático Direzza DZ101 de Dunlop pertenece al segmento Ultra Alto Rendimiento Para Verano y es un neumático para conductores de autos deportivos compactos.

El Direzza DZ101 comparte el nombre Direzza con el neumático de carrera Dunlop utilizado en el campeonato japonés SUPER GT Championship y fue diseñado para proporcionar una maniobrabilidad responsiva y precisa. El Direzza DZ101, como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El Direzza DZ101 cuenta con la mezcla Silicarbon Matrix de Dunlop (combina sílice y negro de carbón) que aumenta la adherencia en suelos mojados, sin hacer concesiones en suelos secos. La mezcla es moldeada para crear una banda de rodamiento con diseño direccional que cuenta con bloques rígidos en los hombros, dos canales anchos en el medio y ranuras oblicuas. Estas características combinadas brindan mejor control, mejor estabilidad en curvas y mayor resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con una capa con cordón de nailon envuelto en espiral, que utiliza la tecnología “Jointless Band” de Dunlop. Esta capa estabiliza la banda de rodamiento, lo cual, mejora el desgaste y aumenta el control y la capacidad a velocidades elevadas. Una capa con cordón de poliéster mejora la calidad de la conducción y un borde “Max Flange Shields” protege el aro de las aceras.


 

 

 

DESCRIPCION 
RANGO 
255/35R18 DZ101
90W
275/35R18 DZ101
95W