nosotrosdesde 1951 juntos en el camino!

Nos respalda la pasíon responsabilidad Experiencia, Pasíon adquirida por tantos años

Quienes trabajamos en “Gomería Avenida” confiamos en nuestra pasión por el cliente, que junto con 69 años de experiencia y capacitación es la mejor garantía que podemos ofrecerles..

Somos la segunda y tercer generación de personas de lo que comenzó como una pequeña empresa familiar, allá, por Septiembre de 1951. “Gomería Avenida” fue fundada por Juan Sotile, cuando la actual propietaria tenía apenas 3 meses de edad, ubicada a una cuadra de donde nos encontramos actualmente, siempre en Santos Lugares.

Cuando a muy corta edad comenzó a interiorizarse en el rubro del neumático, se inauguró una sucursal en la localidad de Caseros, sobre Av. San Martín y allí tomó el mando de la misma, mientras el actual propietario gerenciaba la casa matriz, ambos supervisados por el socio fundador… Así fuimos creciendo cómo empresa, aún con los avatares económicos de nuestro país.
Actualmente somos un grupo de personas que conformamos una PYME, con la experiencia de nuestros mayores y el empuje de los más jóvenes, incentivados por la misma pasión por lo que hacemos desde hace 69 años, y apostando cada día al futuro en este rubro.

 

Buscando el Mejor Servicio?LLegaste al Lugar Indicado!

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector, ofreciendo productos y servicios de calidad, cumpliendo y garantizando las expectativas de nuestros clientes. Todo ello a través de la continua adaptación e innovación a la evolución tecnológica a nuestros procesos tanto humanos como industriales.

Nuestra Misión

Gomeria Avenida nace con clara vocación de prestar un servicio integral al cliente dentro de la industria neumatica, Desarrollando los trabajos de forma ágil y rápida, primando la calidad y total satisfacción del cliente, aprovechando nuestros procesos completamente integrados y en constante evolución.

Mejora Continua

Actitud que nos permite mantener el deseo y el compromiso por hacer mejor cada vez nuestro trabajo. Buscando los mecanismos para asegurar la preferencia del cliente, las causas que justifiquen una variación de los resultados y una mejor productividad en los procesos.